Sentencian a 20 años de cárcel al ‘pandillero’ que violó a una mujer con discapacidad en Santa Cruz

El hombre acusado de violar a una mujer con discapacidad, en la capital cruceña, fue sentenciado este viernes a 20 años de cárcel, luego de admitir su culpa. Este hecho se registró en el barrio La Moliendita, de la Villa Primero de Mayo, cuando la víctima pidió a su agresor ayuda para enterrar un perro en el patio de su casa.

El acusado fue aprehendido por la Policía Boliviana luego de que los vecinos de la zona lo detuvieran. En su audiencia, admitió haber violado a la mujer sordomuda de 22 años. Aceptó ir a un proceso abreviado y recibió 20 años de cárcel como sentencia.

La pena, por el delito de violación, la cumplirá en el penal de Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra.

Este hecho se registró en el barrio La Moliendita, de la Villa Primero de Mayo, donde la víctima pidió a su agresor ayuda para enterrar a su mascota que había muerto. Ella le entregó una pala para cavar un pozo y cuando se distrajo fue atacada por el agresor.

La abogada de la familia de la víctima señaló que están a la espera de los resultados del médico forense para determinar los días de impedimento que tiene, además de los informes del examen sicológico.

La madre de la víctima contó que el hombre pertenece a una pandilla de su barrio, que lo conocían los vecinos y que la violación se registró en delante de su nieta de dos años.

EJU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *