MAS-IPSP de Cochabamba denuncia que gobierno se dedica a fabricar dirigentes

Cochabamba, 24 de julio (El Nuevo Cambio).- El Movimiento al Socialismo, Instrumento ppr la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), denunció hoy que el presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca están más dedicados a fabricar dirigentes y dividir las organizaciones y no a resolver la profunda crisis económica del país.

La presidenta de ese movimiento político de Cochabamba, Primitiva Guarachi, afirmó que personalmente el presidente Arce, con prebendalismo, intenta dividir no sólo las organizaciones sociales y sindicales, sino políticas, para sacar provecho de ello, para su beneficio particular.

Denunció que el seudo dirigente Willy Vargas “ni siquiera lo conocemos”, se está prestando, junto a Grover García a dividir, sólo buscando sus propios intereses, destinados a dividir el Movimiento al Socialismo.

La presidenta del MAS-IPSP de Cochabamba afirmó que el único dirigente reconocido legítima y legalmente por las organizaciones matrices a nivel urbano es el dirigente Franco García elegido democráticamente por las bases.

Sostuvo que tanto Grover García, como Willy Vargas no son reconocidos, no sólo legalmente, sino por las bases, “por lo tanto cualquier pronunciamiento, presión al Tribunal Supremo Electoral, carece de toda validez”.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *