La Habana | Prensa Latina
Dinero de los contribuyentes de Estados Unidos será empleado para financiar otra iniciativa de terrorismo mediático contra Cuba, bajo el nombre de Fondo Acelérate para Medios y Creadores de Contenido Independientes, denunciaron en La Habana plataformas digitales.
Los sitios Razones de Cuba, Cuba por Siempre y el periódico Granma pusieron al descubierto pormenores del tema, que atestiguan los propósitos injerencistas de Washington.
El fondo Acelérate, lanzado por la página web de la embajada estadounidense en La Habana, dispondrá, según dijo la legación, de aproximadamente 68.800 dólares del Presupuesto norteamericano para costear la producción de contenidos sobre «problemáticas desafiantes» en la isla.
Razones de Cuba alertó que Washington también pone en marcha nuevas tentativas para «calentar» las calles cubanas durante el verano, aprovechando la compleja situación económica interna.
En una reunión realizada en casa de contrarrevolucionario Marcel Felipe se abordaron los más recientes intereses de las agencias de inteligencia norteñas para generar ataques contra Cuba, en lo que denominan Operación 11.7.24, precisó la denuncia.