Si estás pasando por un momento difícil, te has quedado sin empleo, o has perdido a alguien querido, o simplemente no te gusta la vida que llevas y quieres comenzar desde cero de alguna forma, seguramente tus amigos y tus familiares ya te están ayudando en todo lo posible, pero muchas veces les falta objetividad.
En estos momentos, se agradece cuando alguien que no te conoce tanto te da algunos consejos que, vistos desde lejos, pueden parecer obvios, pero que hasta ahora no te los había dado nadie.
El funcionamiento de la página es muy sencillo, solo tenemos que poner nuestro problema y especificar en qué somos buenos. Cuántos más detalles le des, más exacta será la respuesta. No guarda ninguna información personal, ni siquiera guarda el resultado, es todo privado y se borra cuando se actualiza la página.
Al hacer la consulta, se envía la petición a GPT, quien devuelve el resultado con los consejos pedidos. Os recomiendo lo siguiente para tener un resultado más atractivo:
- Comentad el motivo por el que estáis pasando por ese problema.
- Indicad vuestros puntos fuertes.
- Comentad cosas que ya habéis intentado y que no han funcionado.
- Comentad lo que os habría gustado hacer desde pequeño y que nunca lo habías hecho.
- Especificad los límites que tenéis para hacer cosas (límites financieros, de salud, de lo que sea, para evitar que diga algo como «compra un restaurante»).
Recordad que es solo una IA, no es un humano, por lo que nunca puede ser sustituido por un profesional que pueda ayudar en la vida real. La ventaja es que es gratis, por lo que no cuesta nada probarlo. Puede ser que de todos los consejos, alguno de ellos sea realmente bueno y ayude a salir del bache.
Agencias