El Departamento de Comunicación del proyecto “mARTadero”, anunció la realización de la segunda versión del Laboratorio de Comunicación Experimental que busca promover mensajes de reflexión en torno a los derechos humanos.
Esta iniciativa tiene la intención de establecer un espacio de experimentación para los jóvenes interesados en la creación de mensajes reflexivos mediante técnicas alternativas.
El laboratorio gratuito está abierto al público de entre 18 y 35 años de edad y, en especial, busca beneficiar a los estudiantes universitarios, comunicadores, diseñadores gráficos y personas interesadas en la temática de los derechos humanos, explicaron sus organizadores.
Los cursos además de ser teóricos serán mediante laserigrafía, bajo la guía de la artista plástica Merlina Anunnaki. Otro de los grupos explorará la técnica del fanzine con guía de la editorial Yerba Mala Cartonera.
Luego, está previsto que los participantes realicen intervenciones en espacios públicos con los materiales creados durante el laboratorio.



