Magistral presentación de Música para Volar en Cochabamba

Por Alfredo Jiménez Pereyra

El grupo argentino Música para Volar, acompañado de coros y orquesta, interpretó magistralmente las obras cumbres de cuatro grandes figuras del rock argentino: Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Gustavo Cerati.

El grupo rosarino conformado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz, y Bruno Moreno en piano, pusieron a cantar a alrededor dos mil personas que asistieron al concierto la noche del jueves en el salón de eventos El Portal.

Una veintena de canciones emblemáticas de los cuatro rockeros argentinos fue interpretado por Música para Volar que contó con el acompañamiento magistral de la Epic Symphony Orchestra de Cochabamba, dirigida por el maestro José Durán, y la Sociedad Coral de La Paz.

Con una trayectoria musical de 14 años, Música para Volar se presentó por primera vez en Cochabamba e hizo cantar a los presentes con temas musicales como “Persiana Americana”, “Música ligera”, “Muchacha ojos de papel”, “Rezo por vos”, “Cerca de la revolución”, “Promesas sobre el bidet”, “11 y 2”, “Mariposa tecnicolor”, “Giros”, “Cactus”, entre otros.

Música para Volar abarcó diferentes épocas y estilos musicales de Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, en el que expuso toda la riqueza del rock argentino.

Desde los primeros riffs de guitarra, Música para Volar supo ganarse al público que se dio cita al concierto para escuchar buena música de rock y entonar las canciones inmortales de sus ídolos de siempre.

El grupo argentino, que supo cautivar al público cochabambino, se ha presentado con este singular concierto en escenarios de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile con espectáculos sinfónicos que presentan experiencias nuevas dentro el género del rock.

Final del formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *