El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó los anuncios del mandatario argentino, Javier Milei, para promover sanciones que afecten a Caracas, y le preguntó al libertario: “¿Tú y cuántos más?, mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri”.
Desde el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, ubicado en La Rinconada, Caracas, el jefe de Estado aseveró que en Argentina, el fascismo se instauró con la llegada de Milei. “Lo que llegó con Milei al poder en Argentina fue el fascismo, el sionismo, que es el nuevo fascismo. Ahora Milei habla de que él va a encabezar una cruzada para que Venezuela sea sancionada, sea cercada y sea golpeada”.
Recientemente, el presidente de Argentina dijo que lideraría una coalición de países de la región para promover más sanciones contra Venezuela.
En respuesta, Maduro afirmó: “Yo le digo desde Caracas, desde los barrios de Caracas, le digo a Milei, tú y cuántos más, Milei mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri, quien se mete con Venezuela, se seca”, recalcó.
Sin embargo, el presidente venezolano expresó confianza en el pueblo argentino, para vencer las dificultades y subrayó que la Argentina buena, resistirá y volverá.