Agencias y RT
Las Fuerzas de Defensa de Israel han reportado la interceptación de un misil balístico procedente de Yemen y dirigido contra la parte central del país.
Mientras tanto, videos que circulan en redes sociales muestran un misil cruzando el cielo nocturno y humo presuntamente levantándose desde territorio israelí.
En uno de los videos se aprecian fragmentos de un misil en la ciudad de Bet Shemesh, al oeste de Jerusalén, presuntamente lanzado por los hutíes.
Han aparecido también imágenes de gente corriendo para encontrar refugio en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv en medio de la activación de las alertas aéreas.
Las FDI confirmaron la activación de las alarmas de ataque aéreo en la parte central del país para evitar lesiones por los fragmentos.
Citando al servicio de ambulancias Magen David Adom, The Times of Israel reporta que no hay heridos a causa del impacto del misil.
Al mismo tiempo, se informa que algunas personas sufrieron ansiedad aguda e incluso heridas mientras corrían hacia los refugios.