Evo expresa preocupación por la grave situación económica del país

Villa Tunari, 13 de julio (El Nuevo Cambio).- El expresidente del estado Plurinacional y presidente del Movimiento al Socialismo, Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), expresó hoy se preocupación por la grave situación económica que afecta al país y por el incremento del precio del dólar paralelo, hasta en 10,50 bolivianos.

Asimismo, reitero la necesidad de convocar a una cumbre política y social con todos los sectores, para enfrentar juntos la grave crisis económica.

En su cuenta X, el exmandatario dice: “La situación económica en el país es cada día más preocupante, no solo aumentó el costo de la canasta familiar, sino el precio del dólar que al parecer ya es incontrolable.  En el mercado paralelo, frente a la escasez del dólar, su venta fluctúa entre 9,50 a 10,50. 

Esta situación, con seguridad, incrementará el costo de vida. Aún no es tarde para que el Gobierno convoque a todos los sectores y busque soluciones a esta crisis. Es imprescindible una Cumbre Política y Social para enfrentar juntos la grave crisis económica que enfrentamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *