El Tigre perdió por goleada, pero está clasificado para los octavos

The Strongest perdió por goleada con Gremio de Brasil 0-4 por el Grupo “C” de la Copa Libertadores de América, sin embargo, ya estaba clasificado para los octavos de final y como uno de los 16 mejores equipos de Sudamérica.

El encuentro se jugó en el Brasil frente a un Gremio que fue muy superior a lo largo de todo el partido, aunque los atigrados, sobre todo en el primer tiempo, intentaron llegar al arco rival y al menos lograr un empate.

El marcador podía haber sido mucho más abultado, pero una vez más la gran actuación del guardameta Guillermo Viscarra impidió en varias ocasiones la caída de su arco.

El cuadro de Porto Alegre jugó con sus mejores cuadros, como Diego Costas, ex jugador de Atlético de Madrid, el venezolano Yefferson Sotelo y el paraguayo Franco Cristaldo, todos experimentados jugadores.

El primer gol de Gremio llegó a los 14 minutos de juego, a través de Soltedo, luego de un centro de Costa. Con una “tijereta” batió el arco de Viscarra que a pesar de su esfuerzo no pudo evitar el tanto brasileño.

El segundo gol llegó a los 5 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Joaquín Pedro con un remate fuerte y cruzado. El tercero lo hizo Everton Galdino a los 22 de juego y el cuarto al final del partido (44) con un reverendo remate de Everton Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *