La Paz, 25 de julio (El Nuevo Cambio).- El diputado suplente por Santa cruz, Rolando Cuéllar, amenazó de muerte al líder del MAS-IPSP y expresidente del Estado Plurinacional y afirmó que si no quiere salir en cajón, debería suspender su visita a El Alto, donde fue invitado por organizaciones sociales, para que sea proclamado como candidato a las futuras elecciones nacionales.
“El diputado arcista nos amenaza de muerte por asistir a la invitación de los compañeros de El Alto. La desesperación los conduce a la violencia», dijo el expresidente en su cuenta X al referirse a las desaprensivas declaraciones del parlamentario cruceño, ya conocido por sus “metidas de pata”.
“Amenazaron públicamente con encarcelarnos, con usar la fuerza militar para impedir nuestra participación democrática y ahora, un diputado arcista nos amenaza de muerte por asistir a la invitación de los compañeros y compañeras de El Alto”, agrega Morales.
Dice: “La desesperación los conduce a la violencia y la irracionalidad. En vez de concentrar sus esfuerzos por resolver la crisis de combustible y dólares que afecta al país, prefieren concentrar sus esfuerzos nuevamente en atacarnos.
No nos intimidan ni nos amedrentan, el pueblo boliviano y paceño sabe quiénes dieron estabilidad y crecimiento y quiénes nos arrastraron a esta crisis económica”, concluye el mensaje.