Alberto Fernández contraataca los insultos del presidente Milei

Buenos Aires | Agencias

El expresidente de Argentina Alberto Fernández respondió a los insultos del actual mandatario de ese país, Javier Milei, quien lo tildó de «títere» y «caradura».

«¿Lo escucharon lo del títere? Hicimos un ajuste de 7 puntos del PBI (Producto Bruto Interno) y el caradura dice que fue insignificante», dijo Milei, refiriéndose a Fernández, durante su participación en la gala anual de la Fundación Libertad el miércoles, citado por Perfil.

Ante ello, llegó la contestación de Fernández, mediante una publicación en su cuenta en X: «Si el presidente se refirió a mí llamándome ‘títere’ quiero decirle que no lo soy, no lo fui ni lo seré».

«También debe saber que mi perro no me aconseja (y está vivo), que las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales y que mis acciones y reacciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas», apuntó el expresidente, en una clara burla a Milei, ante los rumores de que se comunica con Conan, su mascota muerta.

Asimismo, Fernández le dejó claro a Milei: «No dije que su ajuste es insignificante. Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario. Lo insignificante es el falso resultado fiscal que dice haber logrado con semejante ajuste y que dio a conocer en una cadena nacional penosa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *