Como en el golpe del 2019, nuevamente agreden a la senadora Patricia Arce

Violentaron su domicilio mientras ella no estaba, ingresaron a su habitación y rompieron sus cosas, ese es el nuevo hecho de violencia que fue denunciado por la senadora Patricia Arce del MAS – IPSP leal a Evo Morales, quien ya en el golpe del 2019 casi fue linchada por el grupo delincuencial denominado Resistencia Juvenil Cochala.

En las últimas horas, Arce denunció que ha sido nuevamente víctima de amedrentamientos, esta vez por parte de desconocidos, quienes esta vez violentaron su domicilio mientras participaba de un acto ella cumplía su primera promesa a la Virgen de Urkupiña.

La senadora aseguró que su convicción y postura política permanecen firmes. El querer amedrentarme o asustar para dar un paso atrás y apagar mi consecuencia y lealtad que tengo a las grandes mayorías, no les funcionará «, afirmó Arce con firmeza en sus redes sociales.

Además de hacer pública la denuncia, Arce presentó una denuncia formal ante la policía y los organismos internacionales, recordando que goza de medidas de protección por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Recordó que, a pesar de haber sido víctima de agresión física, persecución y acoso político durante el gobierno de facto, nunca abandonó su convicción y militancia.

«Nuevamente me siento víctima de este tipo de amedrentamiento. Quiero denunciar a la opinión pública que este jueves de feriado mientras hacía mi primera promesa a la Virgen de Urkupiña, violentaron mi domicilio haciendo destrozos», manifestó la senadora. Arce interpretó estos actos como intentos de causarle miedo y silenciarla y cree que son señales que muchos entendidos en pericias le indicaron que son maneras de asustarla y tenerla callada; «lo cual no pasará», enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *