El Alto, 25 de abril, (El Nuevo Cambio).- Always Ready derrotó cómodamente a César Vallejo de Perú en un partido jugado en el estadio Titán de El Alto de La Paz, por el Grupo “A” de la Copa Sudamericana, en una noche muy fría y ante unos 14 mil espectadores.
El equipo alteño dominó el encuentro y estuvo en condiciones de golear, pero la juez, anuló dos de sus goles en el primer tiempo, supuestamente por posesión adelantada. Los goles para Always fueron marcados por Héctor Cuellar y José Martines en el primer y segundo tiempo respectivamente.
El equipo de El Alto tiene 7 puntos y es primero en su grupo. En su cancha no perdió ni una sola vez. En su encuentro con Vallejo fue dominador y muy superior, frente a un cuadro peruano que no vino a ganar, sino solo a defenderse y a tratar al menos de llevarse un punto.
El encuentro en general fue aburrido con un Always Ready dominador, pero improductivo, confiado de lograr los tres puntos. Sus jugadores cometieron una serie de errores a veces infantiles, pasando el balón, al contrario.
El arquero de Vallejo sin duda fue el mejor jugador y el más exigido y gracias a él, el marcador no fue superior. Tuvo al menos tres atajadas en las que salvó la caída de su arco.