Descubren cuerpo de menor de 15 años, asesinado por su madre

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, descubrió un doble asesinato que involucra a una madre que mató a su hijo de 15 años y a su pareja, hace alrededor de 12 años y los enterró en su domicilio, en la zona de San Roque de El Alto de La Paz.

El espeluznante caso fue descubierto después de ocho años. El menor estaba enterrado en la casa de su madre, hasta ese día estaba reportado como desaparecido y los organismos policiales, durante mucho tiempo procedieron a su búsqueda.

El comandante de la FELCC de El Alto, coronel Carlos Ibarra, informó que después de una larga investigación se estableció que el menor no podría encontrarse en otro lugar que no sea en su propio domicilio, por eso se procedió a investigar en la casa de su madre.

El menor tenía 15 años y la madre, después de descubrirse la fosa donde estaba el cuerpo, ya solo huesos, confesó el crimen y admitió también que habría hecho lo mismo, cuatro años antes, con su pareja.

La Policía realizará la necropsia respectiva de los restos encontrados, para tener certeza de que se trata del menor, sin importar que la madre admitió haber confesado el crimen. El asesinato se produjo en año 2016.

El jefe policial también adelantó que se está realizando la búsqueda del otro cuerpo, toda vez que la involucrada en este hecho, confirmó también que asesinó a su pareja y lo enterró el año 2012.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *